logoGaia - Investigacion y Consultoría

El 80% de las decisiones de compra la realizan las mujeres. Tenemos que ser conscientes de que son nuestras principales consumidoras.

Y por eso en ZINK trabajamos para desarrollar conceptos, ideas, productos basados en conexiones creativas con el público femenino.

Creemos en las ideas simples pero efectivas y ofrecemos soluciones con una perspectiva femenina creada conjuntamente con mujeres, que pueden ayudar a las empresas a llegar al público femenino sin olvidar a los consumidores masculinos.

Muchas empresas hoy en día no ven la importancia de crear conexiones entre las mujeres y las marcas porque….

  • Todavía ven a las mujeres como nicho
  • Piensan en las mujeres basándose en estereotipos
  • Diseñan campañas de comunicación desde una perspectiva masculina
  • Creen que el marketing para mujeres se limita a crear productos y campañas con colores pastel, diseños con flores y formas redondeadas
  • No se molestan en hablar con las mujeres para conocer que quieren, como piensan y se relacionan las mujeres
  • `

    Misión

    En Zink piensa en femenino nos gusta soñar despiertas con nuestras colaboradoras, y trabajamos conjuntamente en...

    ...talleres creativos para conseguir ese producto/ servicio ideal que nos gustaría tener y no tenemos.

    Nuestra misión es crear soluciones de marketing basadas en opiniones, deseos e insights que sirvan de palanca de compra y tengan una percepción favorable por parte tanto de los hombres como de las mujeres.

    Escuchamos desde la complicidad y la empatía y así, solo así conseguimos la total sinceridad de nuestras interlocutoras que nos explicarán en muchos de los casos sus vivencias personales con determinados productos y servicios que nos servirán para trabajar en crear discursos reales, humanos, creíbles, cercanos y cómplices.

  • R

    Filosofía

    Las batallas de sexos hombres vs mujeres son cosa de otro tiempo además de improductivo y poco satisfactorio...

    Como expertos en marketing femenino planteamos un marketing inclusivo. Queremos que con los productos, servicios y marcas que desarrollemos el 91% de las mujeres no se sientan excluidas.

    No creemos que por ser mujer todas las mujeres pueden participar en zink. Para ello, seleccionamos a mujeres de perfiles muy diferentes pero que tengan ganas de compartir con nosotras sus experiencias, su tiempo, sus deseos y porque no sus miedos.

    La selección de nuestras colaboradoras, la selección de los lugares de encuentro, y crear una atmósfera de complicidad es vital para que consigamos nuestros objetivos.

  • N

    ¿Por qué pensar en femenino?

    Las mujeres son el 51% de la población

    Las mujeres prescriben en producto que les gusta 27 veces más.

    El 91% de las mujeres cree que los responsables de marketing no las tienen en cuenta.

    El 80% de las decisiones de compra la realizan las mujeres.